Tuesday, August 05, 2008

UNA ANTOLOGÍA MÍNIMA DE NUESTRA AMIGA SAMANTHA MORENO, ARTISTA DE VALENCIA DE SAN DESIDERIO (I)




Mis Caballos se inspiraron en un principio en los Caballos de Carrusel. Me encantan los Caballos, siempre los incluí en mis dibujos infantiles cuando dibujaba para la escuela o por diversión. Me encantan los Caballos por su fuerza, su ímpetu, su belleza y nobleza. Y por supuesto su sentido de libertad. Mis Caballos son la sublimación de deseos y anhelos que habitan en mí, en ese santuario interior difícil de describir; al que siquiera se le puede llegar a tocar, a través de la metáfora. Estos Caballos son captados desde un espacio onírico.


SAMANTHA MORENO
1.- El caballo enamorado.
2.- Policromía Equina para un Poema.

1 comment:

AVELDEN said...

Es una artista excepcional. Tengo la suerte de conocerla. Solo su obra supera y es fiel reflejo de la sinceridad y autenticidad de sus reflexiones.
Espero que la sociedad haga justicia a un futuro claramente prometedor.

AVELINO DE NOBREGA